Servicios

Tipos de Coachings

Coaching Deportivo

Te ayudo a alcanzar tus metas deportivas

Como atleta olímpico que estuvo muchos años en el alto rendimiento deportivo por experiencia conozco muy bien el difícil proceso que lleva la competencia, sumado a mis herramientas de coaching con seguridad puedo acompañarte en este proceso.

Entrenamiento mental

El éxito deportivo se compone del entrenamiento tecnico-tactico, el cuidado del cuerpo del atleta y principalmente su factor mental, juntos vamos a establecer nuevos limites a superar.

Coaching Artístico

Mi pasión por lo artístico me llevo durante 5 años a estudiar teatro y trabajar como actor en diferentes obras formándome con una talentosa directora llamada Rita Novillo, luego conocí a Susana Neuhaus y decidí invertir 2 años de entrenamiento con su método movimiento creativo que tiene como objetivo trabajar la expresión corporal y adquirir conocimientos sobre técnicas de artes escénicas que seria importante que cualquier artista conociera.

Estas experiencias las integre en sesiones de coaching con cantantes y bailarines disfrutando y sintiendo orgullo de sus logros conseguidos.

¿Querés ser un gran artista?

Contactarme y empecemos juntos este gran desafío!

Coaching Life

¿En que consiste?

Cada coach decide en que ámbitos disfruta mas trabajar, unos de mis preferidos es el coaching de vida. Este tipo de coaching se concentra en los problemas de pareja, familiares, de trabajo o cual es tu verdadera vocación.

Mi deseo en las sesiones con mis entrenados es que mejoren sus relaciones, que puedan recomponer algún vinculo con una persona que fue dañado…o que apuesten, confíen y se dediquen como profesional a su auténtica vocación.

Querés empezar a trabajar conmigo?

Escríbeme así te acompaño en tu proceso