Rodrigo Lucenti

Quién Soy?

Hola, Soy Rodrigo Lucenti

Atleta Olímpico y Coach Ontológico

Durante 15 años competí en alto rendimiento deportivo en la especialidad de Judo.

A través de este deporte y arte marcial pasé por un proceso acelerado de aprendizaje ya que comencé 10 años más tarde que el resto de los competidores.

Para conseguirlo busqué por todos mis medios entrenar con expertos en esta materia, así conviví y aprendí de profesores de Filosofías y países diferentes como Japón, Ucrania, Cuba y Brasil.

El resultado de este proceso intenso fue participar en los “JUEGOS OLÍMPICOS DE ATENAS 2004”, estar durante un período entre los mejores judocas del mundo y 10 años en la selección de mi país.

Después de mi carrera deportiva me especialicé en el coaching Ontológico, que significa el estudio del “Ser Humano”, también durante este tiempo incorporé conocimientos y aprendizajes de diferentes métodos que tienen como fundamentos mejorar las relaciones humanas, la comunicación, los procesos de aprendizaje, la creatividad, generar liderazgo y aprender a eliminar el sufrimiento.

¿Cómo soy?

Soy un apasionado del poder de la MENTE, el APRENDIZAJE, las ESTRATEGIAS, la generación de INNOVACIONES y el estudio de las expresiones de nuestro CUERPO.
Soy una persona con seguridad y convicción, perseverante y tranquila, que tiene la capacidad de hacer preguntas para generar la Reflexión en los demás, que confía de forma incondicional en las personas y que se acerca buscando transformar su vida para conseguir sus sueños.
Mi deseo es: Aumentar la Confianza y Autoestima de las personas, generar bienestar en sus vidas, reestablecer la salud, despertar la pasión y disolver el sufrimiento.
Los valores fundamentales que me acompañan en la vida son el respeto a la diversidad de pensamiento y género, la excelencia, el entusiasmo, la lealtad, la confidencialidad y el aprendizaje permanente.

Mis conocimientos

Coach Ontológico Certificado (consultora AyT en Córdoba-Argentina)
CURSOS 
  • Diplomatura en Coaching Educativo
  • Teatro y Expresión Corporal
  • La Reconexión del Dr. Eric Pearl
  • Método Movimiento Creativo Susana Neuhaus
  • El Desdoblamiento del Tiempo del Dr. Jean Pierre Garnier Malet
  • La Reconexión del Dr. Eric Pearl
  • Psicogenealogía
  • El Método Silva
  • Dianetica

Aclaro que el fundamento de mis sesiones está basado en el COACHING, pero cuando veo necesario incluyo estos MÉTODOS mencionados en algún momento de mi trabajo, siempre en busca de alcanzar objetivos que transformen tu vida.