Quién Soy?

Hola, Soy Rodrigo Lucenti

Atleta Olímpico y Coach Ontológico

Durante 15 años competí en alto rendimiento en la especialidad de judo a través de este deporte y arte marcial pasé por un proceso acelerado de aprendizaje ya que comencé 10 años más tarde que el resto de los competidores.
Para conseguirlo entrené con expertos de esta disciplina de diferentes países del mundo.

Como resultado de este intenso proceso pude clasificar y competír en los “Juegos olímpicos de Atenas 2004” formando parte durante 15 años de la selección Argentina de judo y posicionándome entre los mejores judocas del mundo.

Después de mi carrera deportiva me especialicé en el coaching ontológico, que significa el estudio del “ser humano”, además incorporé conocimientos y aprendizajes de diferentes métodos que tienen como fundamento mejorar las relaciones humanas, la comunicación, los procesos de aprendizaje, la creatividad, generar liderazgo y aprender a disolver el sufrimiento.

Mis Fortalezas

Soy una persona con seguridad y convicción, perseverante y tranquila, que tiene la capacidad de hacer preguntas para generar la reflexión en los demás y que confía de forma incondicional en las capacidades y potenciales de las personas que me buscan para transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Mis propósitos

Mis valores

Mis conocimientos

Coach Ontológico Certificado (consultora AyT en Córdoba-Argentina)
CURSOS 
  • Diplomatura en Coaching Educativo
  • Teatro y Expresión Corporal con Rita Novillo
  • Método Movimiento Creativo con Susana Neuhaus
  • Formación Inicial y S.O.S con el físico Garnier Malet
  • Psicogenealogía con Claude Bouvier
  • Movimiento Consciente de Fedora Aberastury
  • Training Camp con Ido Portal

Mi metodología está basada en el COACHING y además incluyo los conocimientos mencionados siempre en busca de alcanzar objetivos importantes que transformen tu vida